El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ivanka Trump lanza libro; la critican hasta de “pirata”

“Por poco original, poco ingenio, solo retoma la sabiduría de libros canónicos de autoayuda y de negocios”, así criticaron el libro que lanzó la Primera Hija, Ivanka Trump.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 05 Mayo 2017 12 55

Jennifer Senior presentó para The New York Times una reseña del reciente libro de Ivanka Trump titulado ‘Women who work’ (las mujeres que trabajan), a lo que en el título le añade la frase “reescribiendo las reglas del éxito”.

El mismo crítico señala que “es bastante inocuo” el título, además de que al principio muestra que es poco original y que incluso se basa en otros libros de superación.

Según Jennifer, a momento parece un discurso de graduación: “¡Ve tras tus sueños! ¡Asegúrate de que tú seas quien define tu éxito! ¡Sé la arquitecta de una vida que ames, que rinda honor al ser multidimensional que eres!”.

La hija del presidente Donald Trump habla en su trabajo literario de los cambios que ella misma sintió durante y tras la campaña presidencial, a lo que al respecto la crítica añade que “el libro tiene menos que ver con cambios estructurales que con el poder de sentirse realizada con tan solo usar los accesorios correctos. Quizás la joyería o vestimenta de la marca Ivanka Trump”.

“Quizá debería mostrarle a su padre la sección del libro que habla sobre cómo lo que distingue a los mejores líderes es el reconocer que no lo saben todo. Pero me imagino que eso ya es pedir mucho”, concluye la crítica.


Las Más Leídas