El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "burreros" integrantes de "Los Aztecas"

Mediante investigaciones agentes municipales localizaron a dos personas que pertenecen a la pandilla de "Los Aztecas” y que realizan acciones de “burreros” por lo cual fueron detenidos en Anapra.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 10 11

Iván R. O y Ernesto L. R.fueron identificados por agentes municipales como “burreros”  motivo por el cual iniciaron con la búsqueda de ellos para proceder a su arresto los encontraron al momento en que intentaban cruzar droga hacia El Paso, Texas.

Los agentes localizaron a los ahora detenidos en el cruce de las calles Pez Martillo y Atún de la colonia Rancho Anapra al momento en que llevaban un bulto confeccionado con cinta adhesiva cada uno sobre sus espaldas.

Al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, por lo cual los agentes les dieron alcance y les realizaron una inspección descubrieron que los bultos llevaban marihuana compactada en pacas y confeccionadas con cinta adhesiva, con un peso de 10.5  kilos cada una, los cuales tienen un valor aproximado a los 63 mil pesos.

Así mismo le fue localizada a Ernesto L. R. una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Cabe señalar que los ahora detenidos, manifestaron que dicha droga sería trasladada a los Estados Unidos escalando el muro y una vez cruzándolo, la ocultarían en un lote baldío donde sería recogida por otros narcomenudistas en el lado Americano.

Previa lectura de derechos, Iván R. O. de  36 años y Ernesto L. R. de 49 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Las Más Leídas