El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declaración de Osorio, primer deslinde a César Duarte: Corral

Luego de que Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que trabajan para la captura de César Duarte, Javier Corral gobernador, afirmó que este es el primer deslinde de la federación al exmandatario.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Mayo 2017 09 41

En entrevista que concedió la mañana de hoy en El Palomar, Corral celebró esta expresión por parte del Secretario de Gobernación y que constituye el primer deslinde al más alto nivel del Gobierno Federal, por lo que confió en que trabajan con autoridades norteamericanas para poder arrestar a César Duarte.

Recordó que todavía el año anterior, Duarte aseguró de manera pública que viviría en Parral para quien guste visitarlo y tomar café.

"Vemos signos de colaboración, primero con la PGR que tramitó de forma casi inmediata la ficha roja y ahora con el Secretario de Gobernación", añadió.

Puede interesarle: Atenderá Duarte espalda y va a Parral; "quien quiera tomar café", dice

Cabe mencionar que el día de ayer, el secretario de Gobernacion, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró en entrevista con medio de comunicación nacional que trabajan en la captura del exgobernador de Chihuahua, César DUarte, a quien acusan del delito de peculado.


Las Más Leídas