El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres ejecuciones en dos horas en Cuauhtémoc

Durante la noche de ayer en Cuauhtémoc, registraron tres ejecuciones en hechos distintos y en diferentes lugares de la ciudad; entre los asesinatos está mujer y dos varones.

Por: Daniela Nava Andrade 04 Mayo 2017 08 25

En el municipio de Cuauhtémoc registró aumento en la violencia tras reportarse a tres personas sin vida en hechos diferentes; ejecutaron a mujer de 49 años en calles de la colonia Tierra y Libertad, así como el hallazgo de dos varones sin vida localizados en distintos

Cerca de las 20:15 horas del miércoles en la bodega de las calles 8ª y Reforma, cerca de las instalaciones del 2º Batallón de Infantería localizaron el cuerpo de persona sin vida a la cual enterraron debajo de piedra grande.

Posteriormente a las 21:08 horas en las calles 30 y Estado de Guerrero al interior de refaccionaria, otra persona fue ejecutada de nombre de Alán Onorio Armendáriz, de 24 años de edad.

El tercer hecho fue a las 21:44 horas en el domicilio #5018 de las calles 50 y Aztlán de la colonia Tierra y Libertad, mujer vestida con blusa blanca y pantalón azul de mezclilla, identificada como Elena González Posada de 49 años de edad, fue localizada sin vida con heridas de arma de fuego.


Las Más Leídas