El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brasileña Adriana Lira, impartirá clases de Bellydance en Chihuahua

En el Templo de BellyDance; Ariel Shazadi (Vilma Blanco) de Chihuahua, dará clase especial de “Fusión Flamenco-BellyDance”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 03 Mayo 2017 10 03

La renombrada maestra brasileña de bellydance Adriana Lira, estará en Chihuahua capital, para impartir diferentes talleres y clases especiales de danza el 3 y 8 de mayo, con coreografías especiales de talla internacional.

Esto se realizará en el Templo de BellyDance de Chihuahua, ubicado en República de Brasil #306, colonia Panamericana, con un horario de 7:00 a 9:00 de la noche, donde se impartirá esta Mejance Coreografía, que mostrará la entrada con velo y manejo de ritmos.

Por segunda vez en Chihuahua, Adriana viene con la llamada Gran Master Class, dirigido a todas aquellas bailarinas profesionales y amateurs que se han apasionado con esta danza, que ha tomado gran fuerza durante los últimos años en todas partes del mundo.

Además de este taller, el 15 de mayo, Ariel Shazadi (Vilma Blanco) de Chihuahua, dará la clase especial “Fusión Flamenco-BellyDance”, con un horario de 19:00 a 21:00 horas, que conjunta el estilo español con el árabe, en un estilo único y lleno de atractivo para todas las danzantes.

El evento es organizado por la maestra chihuahuense reconocida a nivel nacional e internacional, Jamila Sif, quien ha sido de las principales impulsoras de la hermosa danza en el estado, además de ser una digna representante en varios concursos.

Para inscribirse o mayor información, pueden llamar al teléfono: 614-184-43-52 con Jamilia Hahid (Viridiana Ramírez).

El costo por las tres clases es de 950 pesos, habrá descuento de 100 pesos las primeras 10 alumnas que se inscriban.


Las Más Leídas