El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeras imágenes del muro reforzado de acero (VIDEO)

La Casa Blanca presentó fotos del reforzamiento que le harán al muro en la frontera con México, donde antes sólo había valla y actualmente ya cuenta con recubrimiento de metal.

Por: Redaccion 03 Mayo 2017 09 54

Estas imágenes que mostró el director de presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, son del muro de acero reforzado en la frontera aunque curiosamente no supo explicar la ubicación exacta o los estados que separa esta parte del muro.

"Hay varios cientos de millones de dólares para reemplazar la cerca del ciclón con un muro de acero de 20 pies de altura (6.10 metros)", declaró Mulvaney.

Asimismo, el director de presupuesto señaló y reafirmó que el muro es para "hacer el país más seguro".

Asimismo criticó que el actual muro hecho sólo de “valla no impide que las drogas ni los delincuentes atraviesen la frontera", mientras que el reforzado muro de acero "funciona mejor" y "es más seguro".

Destacó el funcionario federal que hubo en el gobierno de Donald Trump "un espectacular descenso en los ataques contra nuestros agentes de patrulla fronteriza donde pueden ver a través del muro, ya que nadie les lanza nada por encima".

Imágenes en el minuto 4:38 del video


Las Más Leídas