El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres presuntos vendedores de drogas en la ciudad

Dos jóvenes mujeres y adulto mayor fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Única, como presuntos narcomeneudistas, en diferentes acciones les decomisaron cristal y marihuana.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 23 52

Por las acciones implementadas por la corporación para prevenir y combatir la venta de estupefacientes en esta ciudad, lograron las siguientes detenciones:

• En la calle Mina Vesubio y Mina San Carlos en la colonia Porvenir, los oficiales tuvieron a la vista a dos jóvenes del sexo femenino quienes al ver las unidades trataron de evadirse sin motivo aparente motivo por cual fueron aseguradas.

En revisión personal los policías les encontraron en sus pertenencias dos porciones grandes que contenían sustancia con las características del cristal con el peso total de 9.2 gramos.

• En la avenida Heroico Colegio Militar y Alejo Muriato de la colonia Nombre De Dios capturaron a quien dijo ser Federico N., ya que entre sus ropas le encontraron cuatro porciones de hierba al parecer marihuana.

Por lo anterior descrito los detenidos de 18, 19 y 60 años de edad respectivamente fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.


Las Más Leídas