El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a detenido tras balacera por robo a Oxxo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó este día a un hombre detenido por asalto a una tienda Oxxo y creen que es responsable de robos a otras tiendas del mismo tipo.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 15 11

El detenido fue identificado como Jesús Adolfo Ch. M., de 30 años de edad. Lo sorprendieron policías municipales al interior de la bodega trasera de la tienda asaltada el lunes alrededor de las 23:00 horas, donde mantenía hincados a los empleados amenazándolos con un arma de fuego.

Los agentes llegaron al Oxxo luego de activarse la alarma de asalto. Uno de los agentes resguardó el área en tanto un segundo se dirigió a la bodega y encontró al presunto delincuente, quien al verlo huyó de inmediato por la parte trasera hacia una plaza, desde donde disparó a los agentes, por lo que repelieron la agresión.

De acuerdo con la corporación eran dos los presuntos ladrones, sin embargo sólo lograron detener a Jesús Adolfo, quien se metió al patio de una recicladora cercana donde fue sometido por los agentes.

Los agentes aseguraron un arma de fuego marca Conan con acabado aluminio y cachas de madera calibre .357 con cuatro cartuchos, la cual podría estar relacionada con otros hechos delictivos, y una pick up Toyota 1989, indicó la corporación.


Las Más Leídas