El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos por golpear a sus esposas en distintos hechos

En distintas intervenciones fueron detenidos cuatro sujetos por el delito de violencia familiar, en uno de los hechos el detenido causó daños en la propiedad y quemó la ropa de la víctima.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 14 35

El primer arresto se realizó luego de que Fidel G. C., de 44 años llegó ebrio a su casa y golpeó a su esposa, la amenazó de muerte con un cuchillo y la lesionó en la mano derecha, además  quebró los vidrios de la puerta y le prendió fuego a su ropa.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Dámaso Cárdenas y Año 1985, en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar hasta donde llegaron los agentes municipales.

En el segundo caso el detenido Manuel G. M., de 44 años llegó al domicilio de su ex esposa para intentar sacarla de la casa de manera violenta y ante la negativa de ella la empezó a golpear y a insultar.

Motivo por el cual la víctima solicitó ayuda al número de emergencias para denunciar a su expareja, los agentes se trasladaron hasta el cruce de las calles Fotógrafos y Libramiento Regional, en la colonia Fidel Velázquez.

En el tercer caso fue detenido José A. A. de 44 años quien por celos agredió a su esposa, la amenazó de muerte con una navaja misma que utilizó para dañar un neumático de su camioneta GMC Acadia de reciente modelo.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Paracho y Ajonjolí, en el fraccionamiento Vista del Valle.

En el último de los hechos Omar P. C., de 23 años fue detenido por agredir a su esposa, la víctima denunció que su esposo llegó en estado de ebriedad y celoso para reclamarle sobre la manera en que saludó a un pariente luego la golpeó en la cara  y la rasguñó.

Esto ocurrió en el cruce de las calles General Sostenes Garza y General Juan Murga, en la colonia Paso del Norte.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, los cuatro sujetos fueron remitidos ante el Juez de Barandilla, posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lo que resulte, según cada hecho narrado.


Las Más Leídas