El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Partidazo por ir a la final ¿Dónde veo Real Madrid vs Atlético?

Así fue la impresionante llegada al estadio

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 11 37

Hoy será el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Aquí los detalles de la transmisión.

Por cuarto año consecutivo se enfrentan Real Madrid y Atlético de Madrid, siendo que en dos ediciones anteriores el cuadro de los ‘blancos’ se alzó con la Champions League al vencer en estos encuentros directos.

Suma así el Atlético dos derrotas trágicas en finales de Champions aunque logró sacar en el choque de hace dos años a los de Cristiano Ronaldo, sólo que en cuartos de final.

El partido de la revancha histórica será a las 12:45 de Chihuahua (13:45 horas de México) y en México lo transmitirán por televisión de paga las cadenas ESPN y Fox Sports.

El encuentro entre los rivales de la ciudad de Madrid llega con historia reciente, aunada a la gran competición entre ambos clubes de la capital española de más de un siglo.

Jugarán ahora en Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El partido de vuelta será el 10 de mayo en Vicente Calderón, casa de Atlético de Madrid.

Este pasado 8 de abril tuvieron su más reciente partido, en la jornada 31 de Liga, donde empataron 1-1 con dramático gol en el 85' de parte de la estrella del Atlético: Antoine Griezmann.

Resumen de aquel partido


Las Más Leídas