El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevas herramientas de Google Earth permiten mejor experiencia

Con el objetivo de explorar el mundo con mayor detalle y desde diferentes perspectivas, ‘Google Earth’, presentó nuevas herramientas que mejoran la experiencia de recorrer el planeta.

Por: Redaccion 29 Abril 2017 05 02

El buscador de Internet Google, señaló que este programa, a través de nuevas funciones e interfaz mejorada, permite que los usuarios tengan experiencia narrativa y dinámica, diseñada para inspirar a la siguiente generación a explorar, aprender y proteger al planeta.

Son herramientas que ofrece la versión renovada de Google Earth, disponible para Chrome y dispositivos con sistema Android.

El primero de estos nuevos instrumentos es "Elige tu propia aventura con Voyager", la cual ayuda a descubrir el planeta y sus rincones de mano de guías virtuales, integrados por personalidades de la BBC, la NASA, Plaza Sésamo y el Instituto Jane Goodall, entre otros.

La siguiente es "Tarjetas de Información", con la cual los usuarios pueden conocer detalles acerca del mundo, tales como: la altura del Monte Everest, la densidad poblacional de Brasil o la temperatura más baja en Siberia.

Mientras que en la herramienta "¡Me siento con suerte!" puede descubrir tesoros ocultos en todo el mundo: la Isla de Pemba en el Archipiélago de Zanzíbar; la comunidad de Sizihwan en Taiwán o las aguas Termales de Yamagata en Japón.

Por su parte, "Navega en mundo 3D" ofrece la posibilidad de inclinar y girar el mapa con los dedos (exclusivo para tabletas y smartphones) para ver las localidades en todos los ángulos posibles.

Además de adentrarse a los museos, edificios, zonas arqueológicas y bellezas naturales que ofrece cada territorio del planeta.


Las Más Leídas