El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos narcomenudistas; aseguran cristal y marihuana

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en diferentes hechos a dos presuntos narcomenudistas, el primero en el Centro y el otro en Praderas del Sur, aseguraron cristal y marihuana.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 23 40

Elementos de la Policía Estatal división Prevención detuvieron en la calle cuarta y articulo 123 en la colonia Centro a Alberto G.L., alias “El tobe” traía consigo 13.3 gramos de cristal  con fines de distribución.

La captura del sujeto de 50 años, quien dijo pertenecer a grupo delictivo “Gente Nueva”, fue ayer jueves cuando los agentes realizaban patrullajes y lo sorprendieron en actividades de narcomenudeo

En estas acciones de prevención, en la calle Praderas de Patagonia y calle Praderas de Irak de la colonia Praderas del Sur, detuvieron a quien dijo llamarse Martin Eduardo D.B., de 23 años, entre sus pertenencias traía porción de droga denominada marihuana con el peso de 15.96 gramos. 

Los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación correspondiente.


Las Más Leídas