El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Deportarían a Melania Trump? Depende del fallo de un juez

El fallo de un juez abriría la posibilidad de deportar a Melania Trump; la Corte Suprema castigaría a los inmigrantes que mintieron al solicitar la ciudadanía norteamericana.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 16 35

En este momento, la Corte Suprema analiza el caso de Divna Maslenjak quien declaró falsamente que su marido no había sido miembro del Ejército de Bosnia en la década de 1990.

Debido a ello, Maslenjak -de origen serbio-  fue deportada y despojada de su ciudadanía el año pasado. 

El gobierno de Donald Trump espera que la Corte Suprema actúe en contra de Maslenjak por mentir en su declaración, y negarle definitivamente la ciudadanía norteamericana. 

Este caso sentaría un precedente para los inmigrantes que declararon falsamente al solicitar la ciudadana, entre ellos, Melania Trump.

La ahora primera dama de Estados Unidos llegó a ese país con una visa de turista, pues le negaron la visa de trabajo. Pese a ello, Melania se desempeñó como modelo durante siete meses con visa de turista, según  la agencia The Associated Press.

Lo anterior viola los términos de la visa de turista, pues Melania ganó más de 20 mil dólares antes de recibir el permiso legal para trabajar en Estados Unidos.


Las Más Leídas