El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumno de la UACJ representará a México en Alemania

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio a conocer que uno de sus alumnos viajará a Alemania para asistir a evento de Desarrollo Sustentable.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 13 10

Mario Alejandro Pineda es el estudiante elegido para ser parte de los 15 mexicanos que estarán en el WeWork en el Sony Center de Postdamer Platz en Berlín, Alemania para presentar uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los estudiantes conocieron del evento porque la cancillería de Alemania en México lo promovió en alianza con el gobierno de este país para apoyar el talento que hay y darles las herramientas necesarias para lograr sus proyectos.

Mario Alejandro Pineda logró formar parte del selecto grupo con su iniciativa que aborda el tema de Educación de Calidad con el fin de garantizar que esta sea inclusiva, equitativa y que promueva oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Los seleccionados estarán del 3 al 30 de mayo del presente año recibiendo asesoramiento en las instalaciones del WeWork, en Alemania, para desarrollar la idea propuesta en la convocatoria.

Por su parte la Universidad está concertando los apoyos necesarios para que Alejandro viva esta experiencia y solidifique su proyecto que busca tener un impacto de servicio a la comunidad.


Las Más Leídas