El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un fallo jurídico podría dejar sin pista a los pilotos de motocross

Cada vez hay menos garantía para el deporte; atentado contra el deporte en Chihuahua: “Güero” Reyes

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Abril 2017 08 29

Un Fallo jurídico y procedimientos raros, podrían dejar si pista a los pilotos del Motocross y Súper Cross de Chihuahua.

Se trata de la pista “Hermanos Reyes”, localizada en el kilómetro 14 rumbo al Municipio de Aldama, donde 12 hectáreas propiedad del René “Huracán” Reyes, están a punto de ser cambiar de dueño de manera injusta.

Reyes afirma que esas propiedades las compró en el año del 2012 y las escrituraron en el 2013, en la notaría pública número 3, y donde ha demostrado que es el único dueño.

Sin embargo, no ha podido organizar carreras porque el litigio que ha metido un supuesto segundo dueño, quien nunca ha demostrado escrituras ni pruebas que lo acrediten como tal, los mantiene en jaque.

Paradójicamente, Reyes ha sido acusado por otras vías, sin ninguna justificación, solo para abrirle frente en su contra.

Efectivamente se tienen 4 años que no ha habido carreras de Súper cross, cuando Chihuahua ha sido potencia nacional en este deporte.

Incluso, el lugar de esparcimiento de la familia chihuahuense se ve afectado por el turbio litigio por el que está pasando.

El “Güero” Reyes hace un llamado a la sociedad deportiva para que se mantengan alerta a cualquier tipo de agresiones de esta índole.


Las Más Leídas