El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Jáuregui y el Padre Nigris desayunaron burritos * Costo de la revalidación al doble incendia las redes

El escándalo en las redes sociales en las últimas horas no fue la ninguneada (otra vez) que le dieron ayer al Poder Legislativo, ni el intento de Antonio Tarín de tomar protesta en San Lázaro, fue nada más y nada menos que el descarado aumento que habrá a la revalidación vehicular la próxima semana.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 07 42

Los usuarios no se cansaron de gritar por el aumento y con justa razón.

Y es que a partir del próximo lunes el costo de la revalidación vehicular, aumentará de mil 400 pesos a mil 900, quinientos pesos que usted podría utilizar para otra cosa.

Pero lo escandaloso es que a partir del 1º de Mayo, la Secretaría de Hacienda podría comenzar a mandar requerimientos de pago, lo que aumentaría en automático el costo a más del doble.

Así en lugar de pagar mil 900 pesos, si le llega una hojita de Hacienda, que costará unos 5 pesitos con todo y envío, ahora tendrá que pagar ¡3 mil 994 pesos!

Con estas acciones, ahora se entiende el por qué del crecimiento de López Obrador en Chihuahua o ¿de eso se trata?

**********


BURRITOS... A muy temprana hora, el secretario general de Gobierno César Jáuregui Robles y el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua el Padre Gustavo Sánchez Prieto, mejor conocido como el Padre Nigris, se fueron a desayunar juntos.

Para las 7:30 de la mañana de este viernes ya iban por los burritos de asado rojo y verde, confesaron ellos mismos.

Qué temas trataron, no lo sabemos, pero se ve que las cosas ya andan bien, tras la fricción generada por el cambio de “padre” y “madre” en las actas de nacimiento.

A raíz de que el gobernador Javier Corral ordenó que regresaran estas palabras a las actas civiles, mejoró mucho la relación.

El Secretario General de Gobierno es legalmente el encargado del Registro Civil, a ver si otra vez esta ese tema sobre la mesa.

**********



Las Más Leídas