El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH vs Chamorrería al iniciar la Serie Final del Beisbol Municipal

Hoy en el Estadio Monumental a las 19:30 horas, duelo de pitcheo entre Armando “Zurdo” Villegas y Fernando Corrales de La Chamorrería.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Abril 2017 07 22

El equipo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se enfrenta a la Chamorrería Sport Garden, en la serie final del Campeonato Municipal de Béisbol de Primera Fuerza “Federico Champion Flores, en un partido programado este viernes a las 19:30 horas, en el Estadio Monumental Chihuahua.

Este escenario solo se utilizará en el primer juego, posteriormente la serie de tres partidos a ganar dos, se traslada el sábado al parque “Manuel L. Almanza” a las 18:00 horas y el domingo a las 16:00 horas.

Pablo “La Borrega” Tamez, se encuentra listo con todos sus muchachos, justamente antes de partir a la Universiada Nacional de Monterrey, con su cuadro completo. Lo mismo sucede con Alex Bobadilla y su gente, están más que listos para enfrentar al difícil equipo universitario en una final que se antoja muy atractiva.

Tamez y Juanito Hernández estarán llamado a la loma de los disparos al zurdo Armando Villegas, quien habrá de enfrentar a la batería de los súper líderes, donde aparecen toleteros de la talla de José Luis Quiñonez, Jair Ruíz, Dennis Martínez, La "Tocha" Jorge Morales, entre otros, así como los lanzadores Fernando Corrales, probable abridor y Antonio “Loco” Peraza.

La novena Universitaria se encuentra pasando por un buen momento, con bateadores del calibre Alex Pineda, Luis Romero, Miguel Silva, Lorenzo Velázquez, Ichikawa, David Gámez, en el pitcheo no hay que perder de vista a Ramón Beltrán y Jorge Favela.

La cita es este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Monumental Chihuahua. No se lo pierda.


Las Más Leídas