El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reanudan los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal este viernes

Centauros busca seguir vivo, al recibir a Pioneros; Dorados a calificar de vista en NCG.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Abril 2017 07 12

Con la intención de finiquitar la serie y de recuperar terreno en las mismas, este viernes se reanudan los cuartos de final en la etapa de playoffs dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, donde Pavos, Indios, Vaqueros y Centauros recibirán a Dorados, Cerveceros, Soles y Pioneros, de forma respectiva, en el tercer encuentro de la serie.

Con la serie 1-1, Óscar Murillo y Vaqueros Saucillo son los únicos que tendrán doble jornada en casa asegurada, luego de lograr un triunfo en el arranque de la serie ante Soles en Ojinaga al son de 97-101, cayendo en el segundo encuentro por cartones de 138-86.

Por lo que en casa, tratará de ponerse arriba de nueva cuenta este viernes y de finiquitar la serie el sábado. En caso de dividir triunfo, un quinto y definitivo encuentro será en Ojinaga el domingo 30 de abril.

Mientras que, los pupilos de Víctor Quiñones estarán recibiendo a Dorados de Chihuahua, serie que lideran los dirigidos por Tino Chávez 2-0, luego de vencer en el Quevedo por pizarra de 130-107 y 122-99. Pavos de Nuevo Casas Grandes tendrá que aprovechar su condición de local para hacerse con el primer triunfo y forzar a un cuarto y quinto encuentro.

A su vez, con los dos triunfos que logró de forma visitante, Indios Juárez jugará el tercer capítulo como local frente a Cerveceros de Meoqui, luego de vencerlos en el Carlos Stege por 99-101 y 84-102, liderando la serie 2-0.

Por su parte, Centauros de Chihuahua tratará de recuperar terreno en casa luego de caer en sus dos encuentros ante Pioneros de Delicias, equipo que lidera 2-0 y que espera terminar la serie este viernes. Raúl Palma jr y Centauros cayeron 90-74 y 100-74, por lo que jugar en casa será una ventaja.

Cuartos de final Juego 3:

Local vs Visita

Pavos vs Dorados

0 SERIE 2

Indios vs Cerveceros

2 SERIE 0

Centauros vs Pioneros

0 SERIE 2

Vaqueros vs Soles

1 SERIE 1

Cuartos de Final Juego 4:

Local vs Visita

Vaqueros vs Soles


Las Más Leídas