El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a joven argentina en Playa del Carmen

Joven mujer de nacionalidad argentina fue asesinada en el balneario de Playa del Carmen,  Quintana Roo, informó este miércoles la fiscalía del estado.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 00 45

Las autoridades constataron que el cuerpo de la argentina Cinthia Vanesa González de 24 años de edad "estaba  vestida, al interior de caja de cartón en posición fetal" dentro de su vivienda, indicó la fiscalía de Quintana Roo.

Según los primeros hallazgos, la causa de la muerte fue por "asfixia" o "estrangulamiento". El novio de la mujer, también argentino, descubrió el cuerpo al llegar a la vivienda tras no recibir respuesta a sus repetidas llamadas telefónicas.

Según la prensa local, la argentina llegó a Playa del Carmen como turista, pero con el tiempo consiguió trabajo y casa..

A inicios de abril, las autoridades anunciaron el despliegue de seguridad sin precedentes de más de mil policías y soldados en los turísticos balnearios de Playa del Carmen y el cercano Cancún, tras el aumento de la violencia por cárteles narcotraficantes en esta zona del Caribe.

Quintana Roo vive incremento de violencia con balaceras y crueles asesinatos que dejan saldo promedio de tres asesinatos a la semana desde que inició 2017.


Las Más Leídas