El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fepade cita a Eva Cadena tras ser exhibida con medio millón de pesos

Tras los videos escándalos de la ex candidata de Morena en Veracruz, Eva Cadena, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) la citó para que rinda su declaración.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 00 24

Eva Cadena Sandoval, fue exhibida esta semana en dos videos en donde dejan ver como la ex candidata recibió dinero para presuntamente financiar a Andrés Manuel López Obrador. 

La FEPADE, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) informó en que le envió el oficio a su domicilio en Las Choapas, Veracruz, por parte de la Representación Social de la Federación.

El citatorio, señala la dependencia federal, tiene el objetivo de que rinda su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación tras recibir medio millón de pesos y otra cantidad en dólares estadounidenses, presuntamente de manera ilegal.

Además de que respetarán en todo momento los derechos con los que cuenta y que le asisten, de manera íntegra e imparcial la investigación de oficio, así como las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI y PAN, correspondiente a la posible comisión de delito federal electoral.


Las Más Leídas