El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso penal por matar a una mujer

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Pedro Alonso M. V. de 29 años, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en contra de Juana García en agosto de 2014.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 18 26

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas del día 03 de agosto de 2014, cuando la víctima se encontraba discutiendo con dos sujetos en la vía pública en el cruce de las calles Potasio y Dalias, en la colonia Altavista.

Posteriormente, Pedro Alonso apodado “El Soruyo”, sacó de entre sus pertenencias una arma de fuego tipo escuadra de calibre .45mm y la accionó en contra de la víctima a quien lesionó en el cráneo, al ser llevada a un nosocomio fue declarada muerta dos horas después.

Los agentes investigadores en el lugar de hechos localizaron dos casquillos percutidos de calibre .45mm y a pocos metros fue localizada el arma de fuego que utilizaron los agresores abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, el juzgador determinó mediante las pruebas presentadas por el agente del ministerio público que existen elementos suficientes que incriminan al detenido, por lo que lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y lo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas