El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viene Erick Guerrero a Chihuahua; predijo crisis del 94 y dólar a $20

El analista político y financiero, Erick Guerrero Rosas, vendrá a impartir la Conferencia Magistral del cierre de Expoagro 2017 en Chihuahua este 5 de mayo de nombre  "México ¿Potencia Mundial?”.

Guerrero Rosas es especialista con espacio en TV Azteca y autor del libro “Devaluación ¿el shock del 94” con el cual prevenía la crisis económica de ese año, junto con el dólar a 20 pesos del año pasado.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 15 43

Ahora viene a Chihuahua a impartir la conferencia “México ¿potencia mundial” donde tratará las ventajas y riesgos que enfrentará México en el nuevo escenario mundial .

Es también especialista en Marketing Político y Estrategias Electorales por la Universidad George Washington, autor de los libros "La Herencia de Calderón”, "Entre el miedo y la esperanza”, "Turbulencia”, "Los demonios de la transición” y "Perredistas al poder”.

Fue becario de la IBM Latinoamericana por su labor a favor de la libre empresa y catedrático del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En el 2015 lo consideraron como uno de los periodistas mexicanos más influyentes en Twitter.

También es considerado uno de los expositores más populares e influyentes en el país sobre temas de economía nacional e internacional., según expone la invitación.


Las Más Leídas