El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 15 puchadores, entre ellos dos menores de 15 y 16 años

Fueron detenidos 15 narcomenudistas en distintos hechos, a quienes les aseguraron diversas dosis de drogas, entre los ellos hay dos menores de edad.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 14 59

Como resultado de los distintos operativos los agentes municipales lograron asegurar marihuana como para forjar 63 cigarrillos, 25 dosis de cristal, diez dosis de cocaína, diez de heroína y medicamento controlado también conocidas como pastillas psicotrópicas.

Durante la primera intervención se detuvo a Miriam F. R. de 29 años, en el cruce de las calles Rincón de las Estrellas y Rincón del Sol Norte, en la Colonia Rincón del Solar, con diez envoltorios de cristal.

En el cruce de las calles Centeno y Cebada, en la colonia El Granjero, fueron detenidos Oscar Adán F. G. de 28 años y Bryan Fernando F. G. de 20 años, con nueve pastillas.

Así mismo fue puesto bajo arresto Juan Manuel C. R.,  de 27 años, en el cruce de la avenida Unidad y Casa Blanca, en el fraccionamiento Las Palmas, con ocho dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Mejía, en la colonia Cuauhtémoc, fue detenido Jesús M. F. de 43 años, con siete dosis de cristal.

Otra intervención se realizó en el cruce de las calles Genaro Vázquez y Defensa Popular, en la colonia Lucio Cabañas, en donde a Ricardo M. S. de 47 años, le localizaron cuatro dosis de cocaína en piedra.

También fue detenido David F. C. de 56 años, en el cruce de las calles Teloloapan y Chilapa, en la colonia Galeana, con cinco dosis de heroína.

De igual manera en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, en la Zona Centro, fue detenido Héctor Ulises B. G. de 22 años, con cuatro dosis de heroína.

Por otra parte se detuvo en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, a Juan Carlos C. S. de 29 años, con tres dosis de heroína.

Más tarde en el cruce de las calles Altamirano y Manuel Acuña, en la colonia Zona Centro, en donde a Javier de la T. C. de 45 años, le aseguraron tres dosis de heroína.

Posteriormente se detuvo a José Antonio R. P. de 46 años, en el cruce de las calles Lorenzo García y Oscar Flores, en la colonia  kilómetro 20, con cinco envoltorios de marihuana para 30 cigarrillos.

Luego detuvieron a Héctor C. S. de 49 años, en el cruce de las calles Altamirano y Hospital, en la Zona Centro, ya que le localizaron cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Así mismo arrestaron con una bolsa de marihuana como para 10 cigarrillos, a Alan G. B. de 24 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Manuel Quiñónez, en el fraccionamiento Waterfill.

Posteriormente en el cruce de las calles Desierto de Yemen y Desierto Tar, en el fraccionamiento Playa de Arcos, arrestaron a Derian Jair H. S. de 16 años, con una lata de marihuana como para tres cigarrillos.

Por último, se realizó el arresto de Brayan S. B. de 15 años y Juan A. I, de 33 años, debido a que en el cruce del bulevar Zaragoza y Toronja Roja, en la colonia Infonavit Solidaridad, fueron sorprendidos con seis dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas