El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha contra la corrupción sin odios o venganzas: Javier Corral

Durante gira de trabajo en Parral, Javier Corral, gobernador de Chihuahua aseguró que la lucha contra la corrupción no centra en ver en César Duarte en la cárcel, y tampoco en odio o venganza.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Abril 2017 14 10

El Mandatario estatal señaló que César Duarte así como sus operadores en la corrupción serán detenidos, pero existe la intención más fuerte de generar los cimientos para quien ahora en delante, quien busque atentar contra el patrimonio de los ciudadanos, lo piense dos veces.

Agregó que tanto él como su gobierno saben distinguir del exmandatario, a los demás ciudadanos de Parral que es gente honesta y que trabaja por salir adelante.

“Emprendimos lucha contra la corrupción política, lo hacemos sin odio, sin rencores, no son venganzas personales o represalias políticas, lo hacemos con plena ruta de justicia y con objetivo mayor, porque el combate a la corrupción no centra en sólo ver a César Duarte y a su pandilla en la cárcel, como todos lo veremos, sino establecer sistema para que la piense dos veces aquel que decida atentar contra el patrimonio de los chihuahuenses”, dijo.


Las Más Leídas