El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos y su camino a buscar medio boleto al ascenso

Para Bravos es muy importante ganar en su visita al Estadio Banorte al enfrentar a Dorados pues así buscaría la oportunidad de pelear el medio boleto para el ascenso, sin embargo el rival no es fácil.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 14 09

Este próximo sábado el FC Juárez debe dar todo en la cancha de Dorados para derrotarlos y buscar la oportunidad de pelear por el medio boleto para el ascenso, lo que los pone en desventaja frente a los sinaloenses.

Esto porque si Dorados se proclama campeón asegura su boleto para la primera división y en su estrategia de juego apuestan todo por los juegos en casa para ganar pues es su cancha y su afición.

Estos dos últimos factores son de peso para Dorados por lo cual Bravos debe sacar ventaja pronto y cuidar el gol que tienen de ventaja en el marcador global, pues de enfrentar la furia de los locales sin medir las consecuencias los podría dejar fuera de la jugada.

Cabe mencionar que los Bravos enfrentan a un equipo que ya sabe lo que es jugar en primera división, sin embargo a pesar de ser un equipo joven ya ostentan el título del Apertura 2015 y esta es su segunda liguilla en dos años lo que les da las tablas para enfrentar a cualquier escuadra.


Las Más Leídas