El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Policía lo busca ¡por una selfie!

Aunque esta fotografía podría parecer inofensiva, la realidad es que el sujeto se delató realizando algunas faltas a las leyes de tránsito, por lo que ahora la Policía lo busca.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 12 28

Un hombre se tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Twitter volviéndose viral luego de que la Policía le respondiera.

Pete Hemsley es un hombre británico que, un día antes de su boda, quiso compartir en las redes la emoción que le produce el inicio de su nueva vida.

“Última noche como un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess”, publicó en Twitter.

Sin embargo, portaba unos lentes de sol que mostraban el reflejo del tablero de su auto, en donde podía verse no solo que tomó la selfie mientras manejaba, sino que también iba a exceso de velocidad.

La imagen llegó a ojos de la policía local, que decidió contactar al hombre vía Twitter y comunicarle que había sido acreedor a una multa y a una reducción en el puntaje de su licencia de manejo.

“No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos”, se lee en el tuit de la policía, llamada Operation Dragoon.


Las Más Leídas