El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía actitud sospechosa, cuenta con orden de aprehensión vigente

Sujeto que trataba de evadir la presencia policiaca fue sometido a revisión en la colonia Morelos y le encontraron orden de aprehensión vigente por posesión de droga.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 08 57

Adán Alonso I. E. fue detenido por autoridades cuando trató de evitar a las unidades policiacas en las inmediaciones de la colonia Morelos, al revisar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez éste contaba con orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Venustiano Carranza e Ignacio Allende, de la colonia Morelos donde los agentes observaron al sujeto que trataba de huir de las unidades municipales.

Los agentes le dieron alcance para realizarle una inspección, pero al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 9 de noviembre del 2016 en esta ciudad, por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, Adán Alonso I. E. de 22 años fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a  dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas