El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua vs Parral en estándar V8 del Premio Torco Racing Fuels

En la tercera fecha del Campeonato 2017 “90 Años de El Heraldo de Chihuahua” en Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Abril 2017 08 06

Jurado acumula una victoria y un tercer lugar que lo colocan como líder por escaso margen de dos puntos, mientras que García con un primero y un cuarto, lo acecha fuertemente. El campeón reinante de la categoría, hermano de Abraham, Miguel Jurado Jr. ha tenido un inicio de temporada que sin ser malo del todo, parece un poco flojo, ya que únicamente ha podido acumular dos quintos lugares y espera que en compañía de su otro hermano, Omar, que corre también en Nascar México y en Estados Unidos, poder empezar a remontar desde el séptimo lugar en el que se encuentra actualmente.

Para defender el honor de los capitalinos, al Animal García se le unen Ricardo Prieto, Xavier Guerrero e Ignacio Fontes, que ya han obtenido trofeo en las dos primeras fechas pero que ya no quieren conformarse con ver desde abajo el escalón más alto de pódium y confían en que la preparación de sus autos y su manejo los pongan en posición de pelear por la codiciada bandera de cuadros.

Después de haberse corrido las dos primeras fechas del campeonato, el Top Five de la Clasificación de la categoría Estándar V8 se encuentra de la siguiente manera:

1.- Abraham Jurado Auto # 12 Parral 18 pts.

2.- Aníbal García Auto # 20 Chihuahua 16 pts.

3.- Ricardo Prieto Auto # 623 Chihuahua 10 pts.

4.- Xavier Guerrero Auto # 44 Chihuahua 9 pts.

5.- Ignacio Fontes Auto # 94 Chihuahua 8 pts.

Se invita a todo el público, tanto aficionados de hueso colorado como nuevos interesados en el mundo de la velocidad a que disfruten este nuevo concepto de entretenimiento en sábado por la noche sin los inconvenientes del sol y el calor.

El evento está programado para iniciar el sábado 29 de abril a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista. El inicio de la primera carrera está programado para las 7:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual que el año anterior, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM y se recomienda llegar temprano para elegir el mejor lugar.

El Aquiles Speedway Park se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, dónde los esperan para disfrutar el Gran Premio Torco Racing Fuels, tercera fecha del “Campeonato 2017, 90 Años de El Heraldo de Chihuahua en Aquiles Speedway Park”.


Las Más Leídas