El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirá a 40ºC temperatura en 19 estados; en Chihuahua vientos fuertes

Fuertes vientos con posibles tolvaneras en el estado, prevé el Sistema Meterorológico Nacional con la entrada de nuevo frente frío; para hoy la máxima será de 34ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 27 Abril 2017 07 59

Entrará nuevo sistema frontal al norte del Territorio Nacional que junto con zona de inestabilidad sobre Coahuila provocará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h, con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango.

Circulación anticiclónica incrementar la temperatura, con valores por arriba de 40°C en por lo menos 19 estados de la República Mexicana, situación que ocasionará onda de calor que prolongará hasta el próximo sábado.

La temperaturas subirá a los 40°C en Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Morelos, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La temperatura máxima para hoy en la capital es de 34ºC con vientos de 28km/h; la mínima para esta noche sería de 16ºC con vientos al oeste de 30km/h, mientras que el cielo durante este jueves permanecerá sin nubes.


Las Más Leídas