El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben prohibir adopción entre homosexuales: Ex presidente Observatorio

Asegura ex presidente de Observatorio Ciudadano que la autoridad no debe permitir la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Abril 2017 07 07

El licenciado Gerardo Chávez Saldaña, ex presidente del Observatorio Ciudadano expresó su sentir de ciudadano y consideró que las autoridades no deben permitir la adopción de menores por parte de parejas homosexuales ya que traería muchos problemas al niño, según estudios.

Comentó que la búsqueda de la autorización del matrimonio de parejas del mismo sexo fue para poder adoptar y a pesar de que tienen derecho a llevar su vida como más les parezca, al darles la posibilidad de adoptar al niño, no toman en cuenta las problemáticas que tienen este tipo de uniones, ya que hay estudios de la universidad de Texas que demuestran que son más inestables y que el niño desarrolla en este tipo de ambiente, mayor promiscuidad porque tienen el ejemplo en ese ambiente.

“El número promedio de parejas para el homosexual es de 16, lo cual genera también inestabilidad emocional, los niños que provienen de familias con estas características tienen problemas como violaciones y de consumo de drogas, según el estudio”.

Agregó que por otro lado, en Europa, a pesar de ser de los continentes más progresistas, determinaron que el matrimonio homosexual es invalido, ya que no debería forzar a los gobiernos para que adopten este sistema a través de mentir de que proteje los derechos humanos, incluso la corte internacional dice que no violan los derechos humanos.

“Este tema llegó por medio de la política a México, específicamente a través del PRD y Andrés Manuel López Obrador, quien logró que en la ciudad de México legislaran a favor del matrimonio gay y el aborto”.



Las Más Leídas