El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Juegazo! La Chamorrería gana 7-6 al Claustro y está en la gran final

Van contra la UACH en la gran final a partir de este vienes a las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Abril 2017 07 04

En juegazo que se decidió con ponche con la casa llena en la novena entrada, aplicado por Fabián Flemate, La Chamorrería batalló en serio, pero finalmente se ganó el derecho a pulso de estar en la final, al vencer en emocionante y angustioso partido al Claustro Universitario 7 carreras a 6, en el tercero de la serie.

El cierre del partido no podía haber estado mas emocionante, luego de que David “Gallito” Gardea y Felipe Hernández ya recuperado, se trenzaron en tremendo agarrón que dejó satisfecha a la numerosa afición que se dio cita al estadio Almanza, que registró la mejor entrada, dejando la conclusión en Fabián Flemante que demostró estar listo para el estatal, como uno e los mejores cerradores de la liga.

El Claustro se quedó en la raya, peleando en todo momento, y de no haber sido por el ponche de Flemate para el ultimo mate con casa llena, la gente de Carlos Durán hubiera realizado un regreso milagroso, pero así es el béisbol, ganó sin duda el mejor.

La Chamorrería salió como favorito, aunque ya el Claustro le había quitado lo invicto, y en ese tenor Alan Limas del Calustro anotó la carrera de la quiniela, luego de wild pitch, Jair Ruiz, que se ha visto mas consolidado en la receptoria y bateando conecta de hit para producir dos carreras para La Chamorrería y Dennis Martínez más adelante pega palo de vuelta entera para dejar pizarra avanzada de 7-3 a favor de la gente de Alex Bobadilla.

Los Leones del Claustro se sacudieron la melena impulsados por Carlos Durány movieron la pizarra anotando tres carreras en la novena entrada, y de no ser por el ponche de Flemate, que les impidió realizar un regreso milagroso, otra sería la historia, pero el buen sabor de boca y la algarabía de la afición metida de lleno en el juego, es algo que se quedó para la historia de un torneo municipal como nunca, que deja listo el escenario para la gran final entre la UACH y La Chamorrería en el estadio Monumental.

El pitcher ganador fue Fernando Corrales, perdió David "Gallito" Gardea.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Dennis Martínez de 5-3 con HR, Jair Ruiz y José Luis Quiñónez 4-2, por el Claustro Alfredo Aquino de 4-3, Alan Limas de 4-2 y Jorge Aviña 3-2, con la frente en alto.

Este viernes por la noche inicia la gran fina entre UACH vs La Chamorreria/SportGarden a las 19:30 horas en el Estadio Monumental Chihuahua ¡No se lo pierda!


Las Más Leídas