El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bachelet recibe en Chile al cantautor Armando Manzanero

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet recibió en el Palacio de La Moneda, al cantautor mexicano Armando Manzanero, quien está en este país para realizar algunos conciertos.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 04 58

En la reunión también estuvieron presentes el pianista chileno Roberto Bravo y la violinista chilena Montserrat Prieto, además de la esposa de Manzanero, Laura Villa, y el embajador de Chile en México, Ricardo Núñez.

En breves declaraciones a periodistas, el músico mexicano agradeció el recibimiento de la jefa de Estado e invitó a todos los chilenos a los conciertos que ofrecerá a partir de este miércoles en esta capital.

A sus 81 años de edad, Manzanero dijo que mantiene la vigencia por su sistema de vida y porque "soy persona positiva. No soy tipo que padezca depresiones. Además físicamente soy indígena maya, con lo que mi vigor y salud es a veces superior al resto".

En entrevista con Televisión Nacional de Chile (TVN), el cantautor confesó que le dio "mucha pena" conocer los recientes líos legales que tiene su compatriota Luis Miguel, con quien trabajó en el disco "Romances".


Las Más Leídas