El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Cerraron acceso a lateral en De la Juventud

Vialidad cerró el acceso a la lateral del Periférico de la Juventud a la altura de la Francisco Villa, esto como parte de las modificaciones que realizaron para mejorar la circulación vehicular.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 18 13

Desde al anterior 18 de abril, realizaron la modificación sobre el Periférico de la Juventud y que forma parte de los cambios realizados en ésta arteria vial de la ciudad.

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, recorrió este punto del Periférico para mostrar desde las alturas cómo impacta este cambio a la circulación vehicular.

Según información de la Dirección de Vialidad, aplicaron la medida para tratar desahogar el tráfico sobre la lateral del Periférico en los semáforos que están en la Francisco Villa, de norte a sur.

De esta manera, los automovilistas que bajaban por el Periférico de la Juventud y que ingresaban por ésta lateral para acceder a la Francisco Villa, ahora tendrán que hacerlo desde la lateral de la Juan Escutia.

En el lugar fueron colocados anuncios, pintaron señalamientos en los carriles de circulación para avisar la modificación y cerraron el paso.


Las Más Leídas