El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen tres narcomenudistas y aseguran 223 dosis de droga

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas en las colonias Riberas de Sacramento y Cerro de la Cruz, lograron el aseguramiento de 223 dosis de droga.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 16 46

Los oficiales de los Grupos Especiales de la corporación que realizaban trabajo de campo, para prevenir y disuadir la venta de estupefacientes en la ciudad, obtuvieron los siguientes resultados:

En la calle Rio Lima y calle Rio Nilo, detuvieron a Salvador P.P., y Oscar M.V., quienes tripulaban vehículo Neón modelo 1996, cuando pretendían comercializar 217 porciones de la droga cristal.

Al realizarles la entrevista, los sujetos dijeron a los policías, que pertenecen al grupo criminal “Gente Nueva”.

La otra detención fue en la calle 76 y Privada de Urquidi, de quien identificaron como Héctor Luis B.G., de 27 años, traía seis porciones de droga al parecer heroína.

Los sistemas informáticos de la FGE, establecen que Héctor Luis B.G., cuenta con antecedentes por Delitos contra la Salud.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de la investigación.


Las Más Leídas