El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deficiente transparencia en sindicatura: Alejandro Loaeza

El organigrama interno que entregó la sindicatura a cargo de Aarón Yáñez lo entregaron incompleto, deficiente y “El buen juez por su casa empieza” dijo el Secretario Técnico, Alejandro Loaeza

Por: Redaccion 26 Abril 2017 15 18

En entrevista minutos antees de entrar al Comité de Transparencia señaló que la administración del alcalde Armando Cabada realiza esfuerzos importantes en el tema de transparencias como lo son la transmisión de sesiones de cabildos y sesiones del comité de adquisiciones.

Sin embargo manifestó que ante los señalamientos que realiza el Sindico, Aarón Yáñez señaló que seguramente falta cosas, pero la sindicatura no es la más transparente y como ejemplo puso que en la entrega del organigrama interno que incluye nombres, puestos y sueldos no venia completo y/o deficiente.

“Seguramente las declaraciones del Sindico es por su insistencia de entrar a realizar auditorias en las dependencias” apuntó Alejandro Loaeza, al aclarar que hasta Aarón Yáñez no lo visita pero cuando lo realice tendrá las puertas abiertas.

Finalmente señaló que durante la sesión a que entraría que depende de la Contralora, Flor Cuevas, vendrán a ver los nuevos lineamientos de la ley de transparencia y el programa de cumplimiento.


Las Más Leídas