El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licitará Fideicomiso operación de cuatro puentes

En el Periódico Oficial publicaron hoy la licitación para la operación de cuatro puentes fronterizos en esta ciudad, la cual abre la posibilidad a empresas para participar en el cobro del Fideicomiso.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 14 44

Este dia fueron publicados los requisitos para la licitación de los cuatro puentes fronterizos, misma que contiene los requisitos necesarios para que las empresas puedan participar y ser candidatas elegibles.

En dicha publicación aparecen las especificaciones, donde dice que el objeto es contratar a empresa de outsorcing para que realice actividades de operación y administración en los cuatro puentes de cobro del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

El periodo de manejo de las operaciones de los puentes de Guadalupe-Tornillo, Lerdo-Stanton, Paso del Norte y Zaragoza-Isleta iniciará el próximo 17 de mayo y terminará el 31 de diciembre de 2017.

Como requisito la empresa debe tener experiencia y capacidad tanto técnica como financiera comprobable, los interesados presentarán el acta constitutiva correspondiente de personas morales y el poder para pleitos y cobranzas del representante legal que acredite su personalidad.

La empresa deberá también comprobar un capital contable mínimo de 250 mil pesos, deberá tener sus obligaciones fiscales al corriente y presentar copias de contratos, facturas y finiquitos que haya celebrado con la administración pública.

A partir de este 26 de abril las personas interesadas pueden asistir a las oficinas del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua en horario de oficina, para participar tienen que pagar la cantidad de dos mil pesos no reembolsables.

Sólo quienes hayan hecho el pago estarán dentro de la lista de participantes sin excepción alguna, al momento de la apertura de propuestas les informaron lugar, fecha y hora del fallo correspondiente.


Las Más Leídas