El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a pareja de carjackers minutos después del atraco

Dos carjackers fueron puestos bajo arresto este día minutos después del atraco en la colonia Roma, amenazaron al dueño del vehículo con una llave de herramienta.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 14 21

Este día fueron detenidos Luis Alejandro C. V. y Perla Vianey G. C. minutos después de que con lujo de violencia despojaron de su auto a hombre en la colonia Roma, el detenido en complicidad con la mujer abordaron a la víctima y la amenazaron.

La víctima pidió ayuda a las autoridades luego de que un hombre y una mujer lo amagaron con una llave “L”  para obligarlo a entregar su auto e la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2017.

El atraco ocurrió en el cruce de las calles Yepomera y Santiago Troncoso, lugar hasta donde llegaron los agentes y se entrevistaron con la víctima quien declaró que al llegar a dicho cruce un hombre y una mujer descendieron de una camioneta Plymouth Voyager, color blanco, modelo 1997, exigiéndole que se bajara de su automóvil amenazándolo con una llave conocida como “L”.

Luego el sujeto abordó el auto mismo que en su desesperación por huir se impactó contra otro auto, aún así continuó con su marcha al igual que su cómplice quien emprendió la huida en la camioneta Voyager.

Inmediatamente los agentes comenzaron la búsqueda y localizaron el vehículo robado el cual fue abandonado en el cruce de las calles Oso Polar y Santiago Blancas, calles observaron a la pareja a bordo de la camioneta descrita por la víctima.

Una vez que fueron plenamente identificados por la víctima como quienes lo despojaron de su automóvil con lujo de violencia, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos,  Luis Alberto C. V. de 20 años y Perla Vianey G. C. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.


Las Más Leídas