El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a adolescente de 15 años por robar iPhone 6

Policías arrestaron a un menor de edad acusado de robar un iPhone 6 a usuario de transporte público en la colonia Industrial.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 14 20

El menor fue detenido la tarde del martes, tras ser acusado de despojar de su celular a un joven que viajaba en el camión de transporte urbano en la colonia Industrial, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Aparentemente, debido a que había más personas, escribió amenazas a la víctima en un mensaje de texto indicándole le entregara el cuantioso aparato, indicó la corporación.

Agentes preventivos se trasladaron hasta las calles Guanajuato y Ahumada, donde se entrevistaron con el afectado, también de 15 años de edad.

Éste indicó que momentos antes, al viajar en el transporte público de la ruta Tec II, el presunto responsable le mostró un mensaje de texto en su celular indicándole que le entregara el teléfono iPhone 6, o le clavaría un cuchillo, por ello se lo entregó de inmediato.

El agresor bajó del autobús rápidamente y emprendió la huida, pero con las características físicas, los uniformados lo buscaron y dieron con él cuando salía de una casa de la calle Michoacán.

Según versión de testigos, el detenido, identificado como Miguel René M. G. es conocido por dedicarse al robo en la zona, indicó la Policía Municipal, lo que será determinado por la autoridad estatal para imputarle los delitos correspondientes.


Las Más Leídas