El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto armado en Tierra Nueva

Sujeto que realizaba de sus necesidades fisiológicas en la calle fue observado por agentes y al momento de de señalar su falta se percataron de que traía un arma de fuego en la colonia Tierra Nueva.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 13 50

Durante el recorrido de rutina de los agentes municipales observaron a sujeto que realizaba de sus necesidades fisiológicas en la calle y se acercaron para llamarle la atención debido a su falta al momento de realizarle la revisión le localizaron un arma de fuego.

Fue en el cruce de las calles Puerto Dobe y Salvárcar, en la colonia Tierra Nueva que los agentes detuvieron a José Leonel A. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilegal de armas de fuego.

Lellocalizaron a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 milímetros, la cual se encontraba desabastecida.

Previa lectura de derechos, José Leonel A. de 25 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, será dicha autoridad quien se encargue de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.  


Las Más Leídas