El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarticularon banda de narcomenudistas en la Manuel Valdez

Por denuncia anónima lograron la captura de banda de narcomenudistas que operaba en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdez.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 13 31

Agentes municipales lograron desarticular una banda de narcomenudistas que estaba en posesión de un revólver calibre .44 así como varios envoltorios de marihuana y cocaína en la colonia Manuel Valdez.

La captura fe gracias a una llamada anónima que denunció a los sujetos que vendían droga por lo que agentes municipales comenzaron con la búsqueda inmediata de la camioneta Dodge Caravan, color rojo, modelo 2005.

Misma que localizaron en el cruce de las calles Ejido Ascensión y Ejido Parritas y le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina y les localizaron el arma y las drogas.

Al sujeto identificado como Antonio E. C. ocho envoltorios de cocaína entre sus ropas, mientras que a Julio Cesar A. V. se le encontró cinco envoltorios de marihuana con la cantidad para forjar 25 cigarrillos; así mismo en el interior del vehículo se aseguró un arma tipo revolver calibre .44 abastecida con seis cartuchos útiles, ocho cartuchos más del mismo calibre y 17 cartuchos útiles calibre .380.

Fue en ese momento que el conductor de nombre Guillermo L. M. ofreció la cantidad de 20 mil pesos para evitar su arresto y el de sus acompañantes, delito por el cual también fue consignado.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que se dedicaban a la distribución y venta de droga en el sector y que el arma la portaban para defenderse de sus contrarios.

Previa lectura de derechos, Guillermo L. M. de 42 años Julio César A. V. de 23 años y Antonio E. C. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, contra la ley federal de armas de fuego y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas