El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más contra Inteleswitch demandarán otros 100mdp por indemnización

El Municipio demandará vía civil la empresa Inteleswitch para lograr indemnización por casi 100 mdp por lo que en suma con el recurso penal por fraude y cobro de garantía buscan recuperar 230mdp.

Por: Jose Fierro S. 26 Abril 2017 12 59

En entrevista con el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, señaló que actualmente trabajan para lograr el cobro de la garantía que solicitarán la siguiente semana a la empresa que otorgó la fianza.

Sin embargo en los siguientes quince días esperan interponer en la vía civil la solicitud de indemnización que es independiente a la demanda penal por fraude en la Fiscalía Zona Norte en donde otorgaron pruebas por daño patrimonial por casi 100 mdp.

Roberto Rentería señaló que el viernes aportaron más pruebas que reafirman a lo que ellos consideran el delito por fraude, sin embargo señaló que es la autoridad correspondiente quien determine o no si existe.

Por último explicó el expediente penal lo formuló  la coordinación de de asesores del Gobierno Municipal, Alberto Guzmán, mientras que él formula el cobro de garantía y la indemnización.


Las Más Leídas