El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su abuelo por no tener trabajo

Detuvieron a joven que golpeó a su abuelo porque este último no tiene trabajo y eso le molestó, los hechos ocurrieron en la colonia Álamos de San Lorenzo.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 10 57

Joel David M. G. fue detenido minutos después de que agredió físicamente a su abuelo luego de discutir con su abuelo porque la víctima no tiene trabajo y le exigió que saliera a buscar un empleo o algo que hacer.

El señor de 71 años estaba tirado en el piso afuera de la casa, los agentes municipales lo observaron con varios golpes en distintas partes del cuerpo y rostro, al ver a la unidad le pidió ayuda a los policías para que lo llevaran a un hospital porque se sentía mal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Fray Agustín Rodríguez y Estebanico, en la colonia Álamos de San Lorenzo, lugar donde los agentes realizaban su recorrido de rutina.

De inmediato los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fue atendido de emergencia en un nosocomio, mientras que testigos presenciales en dicha vivienda, denunciaron que minutos antes el nieto de la víctima sostuvieron una discusión por problemas económicos y posteriormente el ahora detenido  comenzó a golpear al abuelo porque éste no trabajaba, diciéndole que buscara trabajo o algo qué hacer.

Previa lectura de derechos, Joel David M. G. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas