El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer en posesión de arma y marihuana

Mujer fue detenida en posesión de arma de fuego así como de 50 envoltorios de marihuana y dos paquetes más del enervante forrados con cinta de color negra en la colonia División del Norte.

Por: Redaccion 26 Abril 2017 08 54

Juliana H. A. fue detenida luego de que a través de la denuncia anónima informaron a las autoridades sobre la presencia de mujer armada en las inmediaciones de la colonia División del Norte.

A la mujer la localizaron en el cruce de las calles Pino Suárez y Novena, en la colonia División del Norte donde le realizaron la inspección correspondiente por reunir los características proporcionadas en la denuncia.

En ese momento le localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros; así como una bolsa de plástico que contenía 50 envoltorios de marihuana y dos paquetes comprimidos y forrados con cinta color negro, conteniendo en su interior dicho enervante, con un peso aproximado a los 500 gramos.

Al momento del arresto declaró que en dicho sector esperaría a un masculino para posteriormente trasladarse a distribuir la droga y que dicha arma la utilizaba para protección.

Previa lectura de derechos, la ahora fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y contra la salud.


Las Más Leídas