El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere persona y otra resulta herida en riña en Guadalupe y Calvo

Persona murió de disparos de arma de fuego y otra mas resultó con heridas de arma blanca tras riña durante quinceañera en la comunidad de Guadalupe y Calvo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Abril 2017 06 17

Fuerte movilización policiaca registro en la comunidad de los Muertos, tras el reporte de persona muerta y otra más herida tras riña campal en festejo de quinceañera.

Los hechos ocurrieron cuando en plena fiesta registro riña campal entre varias personas hecho en el cual salieron a relucir arma de fuego con la cual individuo disparó en repetidas ocasiones en contra de Crescenciano Olivas Barraza mismo que recibió atención medica en el hospital sin embargo falleció por las lesiones que presentó.

Asimismo durante la reyerta Juan Ramos Madrigal que intentaba protegerse de los disparos, repentinamente fue herido con arma blanca en el tórax y glúteo derecho, a quien llevaron al hospital para su atención médica.

Según los primeros informes de la Fiscalía en la zona sur, todo fue parte de la reyerta entre los mismos habitantes, por lo que solo esperan que el juez gire las ordenes de aprensión en contra de los presuntos responsables del homicidio de Crescenciano Olivas.


Las Más Leídas