El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran nuevo gimnasio Pronapred; viento dañó estructura

Los fuertes vientos que registró la ciudad en las últimas horas daño la estructura del nuevo gimnasio Miguel Enrique Guzmán (Pronapred) por lo que Bomberos decidió clausurarlo.

Por: Jose Fierro S. 25 Abril 2017 19 39

La cierre del gimnasio que tuvo inauguración el 5 de agosto del 2016, estuvo a cargo del Director General de Bomberos, Efrén Matamoros quien determinó tras peritaje la posibilidad de que la estructura pudiera caer.

El gimnasio de usos múltiples Miguel Enríquez Guzmán esta en la colonia del mismo nombre y beneficiaba a jóvenes de las colonias aledañas como Colinas del Sur, Toribio Ortega, Pradera de los Oasis, Ciudad Moderna y Manuel Enríquez Guzmán.

La inversión para su construcción fue de 15 millones 400 mil pesos aportados por el Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) y está asentado en una superficie de 15 mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 4 mil 664 son de  construcción, tiene una capacidad para 220 personas en gradas.

El gimnasio tiene una duela profesional habilitada para partidos de basquetbol, volibol, fútbol rápido, cuenta con área de baños, regaderas, oficinas administrativas, cuenta con un gimnasio de pesas equipado y un área de cardio equipada con caminadoras, una cancha, además un espacio para utilizarse de usos múltiples.


Las Más Leídas