El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia Tránsito campaña de apoyo a niños con cáncer

La Dirección de Tránsito dio inicio este día a la campaña  “Tránsito, reciclando esperanza para los niños con cáncer”.

Por: Redaccion 25 Abril 2017 15 12

Con la campaña “Tránsito, reciclando esperanza para los niños con cáncer” la dependencia apoyará permanente a la Asociación Civil Apanical, que atiende a un promedio de 30 menores con este padecimiento.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Vialidad, refrendó el compromiso de aprovechar la buena voluntad de los cerca de 500 Oficiales y personal administrativo de la Corporación en beneficio de los juarenses, además de que conoció directamente las historias de los pacientes que actualmente se encuentran en quimioterapia.

“Como Dirección General de Tránsito vamos a apoyar a esta noble campaña de la Asociación Civil Apanical, colectando envoltorios de galletas, papitas, precisamente para apoyar a los niños de bajos recursos que tienen cáncer”, dijo la funcionaria.

Serán tres sedes las que a partir de hoy aguardan un contenedor especial para la colecta la basura reciclable, siendo éstas: las oficinas centrales de la Dirección de Tránsito, la Escuela de Educación Vial y el Departamento de Control de Tráfico.

La funcionaria refirió que se pretende aprovechar toda la fuerza operativa para que juntos, a través de la recolección de empaques de plástico, se brinde alegría a 30 niños y adolescentes víctimas de cáncer a través del tratamiento médico para sus quimioterapias.


Las Más Leídas