El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a doce "puchadores", entre ellos un menor de 14 años

Como resultado de los distintos operativos contra el narcomenudeo lograron la detención de doce presuntos narcomenudistas y aseguraron distintos tipos de droga, entre ellos un menor de 14 años.

Por: Redaccion 25 Abril 2017 15 02

Con las detenciones lograron asegurar 11 dosis de cocaína, 6 dosis de heroína, dos dosis de cristal y marihuana como para forjar 67 cigarrillos.

En la primera intervención se detuvo a Víctor R. de 41 años, en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Corregidora, en la Zona Centro, tras localizarle siete dosis de cocaína en piedra.

Minutos después en el cruce de las calles Juan Escudero y Cadmio, en la colonia Durango, en donde a Michael R. G. de 27 años y a Gonzalo D. M. de 41, le aseguraron seis dosis de heroína.

Además, se detuvo a Edgar Ernesto S. A. de 27 años, en el cruce de las avenidas Carlos Amaya y San Francisco, en la colonia Anáhuac, luego de encontrarle cuatro dosis de cocaína en piedra.

Más tarde arrestaron a Carlos Salvador M. P. de 19 años, por llevar consigo cinco latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Leobardo Bernal y General Manuel N. López, en la colonia Kilómetro 20.

Luego detuvieron a Ángel Alberto Q. G. de 34 años, en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Caucho, en la colonia Periodista, luego de asegurarle dos latas de marihuana como para forjar seis cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Marquesas, en la colonia Plutarco Elías Calles, arrestaron a Juan Ramón M. B. de 25 años, tras localizarle una lata de marihuana como para forjar tres cigarrillos, además de ofrecerle a los oficiales 70 pesos por su libertad.

Así mismo, arrestaron a Marco Antonio C. O. de 30 años y a Edgar Eduardo G. T. de 26, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuarta, en la colonia División del Norte, con una lata de marihuana como para forjar tres cigarrillos.

En otra intervención de detuvo a Ana Cristian H. P., de 26 años, en el cruce de las calles Loreto y Zihuatanejo, en la colonia Ampliación Fronteriza, luego de localizarle una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Mientras que Lucio R. E., de 36 años fue detenido en el cruce de las calles Costa Blanca y Fundadores, de la colonia Parajes de San José, tras localizarle cinco envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, así como dos dosis de cristal.

Por último, se realizó el arresto de Edwin Adrián S. D., de 14 años, en el cruce de las calles Presa Salinilla y Presa Calcitán, en la colonia Independencia II, luego de localizarle entre sus pertenencias dos envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas