El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Último día de registro para subasta de mil 460 autos del municipio

Mañana miércoles 26 de abril es el último día para aquellos que desean entrar en las subastas que organiza la Operadora Municipal de Estacionamientos de Ciudad Juárez (OMEJ).

Por: Redaccion 25 Abril 2017 14 00

La subasta será el próximo jueves 27 de abril por lo que mañana miércoles es el último día para registrarse y poder participar según lo informó Emilio Yáñez Arroyo quien es el titular de la OMEJ.

Quienes deseen registrarse deben acudir a realizar su registro antes de las dos de la tarde en las oficinas de OMEJ, ubicadas en el cruce de las calles Rivas Guillen e Ingeniero David Herrera Jordan.

El remate contempla poner a la venta un total de mil 460 vehículos resguardados en los corralones de OMEJ, pues todos ellos reunieron los requisitos para ser embargados.

Indicó que estas unidades serán ofertadas en 15 lotes, cada uno compuesto por entre 90 y 100 vehículos, todos ellos destinados a la destrucción total o autopartes.

Para los últimos días del mes de junio se prevé que se realice un segundo remate de unidades, con aproximadamente 700 vehículos.


Las Más Leídas