El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada en Smart Cities expone su paso como alcalde independiente

El alcalde Armando Cabada está de visita en la Ciudad de México, participó en el foro “Alcaldes Hablando a Alcaldes: Smart Cities”.

Por: Redaccion 25 Abril 2017 13 37

Hoy por la mañana el alcalde Armando Cabada participó con una ponencia en el Foro “Alcaldes Hablando a Alcaldes: Smart Cities”, en la Ciudad de México, donde buscan contribuir a la capacitación y las buenas prácticas de gobiernos municipales y estatales.

Dicho evento lo organiza la Revista Alcaldes de México y el tema principal fue Smart Cities, Ciudad Juárez fue invitada pues entra dentro de la descripción además de que tiene acciones y programas que impulsan el desarrollo.

 

Durante su participación el alcalde Armando Cabada habló sobre su trabajo en los primeros seis meses al frente de la administración, sobre las situaciones que ha enfrentado con el personal y las acciones que ha realizado para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Acciones como abrir el Cabildo a los ciudadanos son parte de la transparencia, además agregó que las licitaciones de obras las transmiten en vivo y sin edición.

También mencionó los beneficios de las audiencias públicas; habló del presupuesto participativo, la eliminación de los líderes vecinales, y la disminución de los requisitos municipales para realizar trámites.

“Sé que un Gobierno Independiente y libre de compromisos partidistas puede ser exitoso, siempre y cuando se trabaje escuchando a la gente, incluyendo a la sociedad y buscando ser eficiente y eficaz”, señaló durante su participación.

 

Además del Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, otros ponentes del Foro son Fernando Castellanos, Alcalde de Tuxtla Gutiérrez Chiapas; Alberto Esquer Gutiérrez, Alcalde de Zapotlán El Grande Jalisco; Yolanda Tellería Beltrán, Alcaldesa de Pachuca de Soto, Hidalgo, y Héctor Insúa García, Alcalde de Colima, Colima.


Las Más Leídas