El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó contra patrulla sobre la Teófilo Borunda, fuerte tráfico

El conductor de camioneta Escape blanca chocó contra patrulla de la Policía Municipal y esta a su vez contra vehículo March lo que dejó varias personas lesionadas.

Por: Daniela Nava Andrade 25 Abril 2017 08 21

El accidente ocurrió sobre la Teófilo Borunda a la altura del Museo Semilla, cuando la conductora del March con placas de circulación ELU-8286 frenó repentinamente atrás circulaba patrulla de la Policía Municipal.

Fue entonces que el conductor de la camioneta Escape, con placas EKW-7132 no alcanzó a frenar y chocó contra la patrulla y esta a su vez impactó al March por la parte trasera.

Los tres conductores resultaron heridos por lo que al lugar arribaron paramédicos tanto de URGE como otra particular para revisarlos sin embargo determinaron que no era necesario trasladarlos al hospital.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para abanderar la circulación ya que el choque obstruyó los tres carriles de la avenida Téofilo Borunda, además de levantar el reporte correspondiente del accidente y con ello deslindar las responsabilidades.


Las Más Leídas